miércoles, 27 de febrero de 2008

Maldito asfalto !!

Mañana comienza la monotonía de mi hermano chico, pues comienza sus clases -cursará este año el 5to Básico- en el Liceo de toda mi vida. Yo a cada instante que puedo le pregunto cuando entra solo por molestar, él en tono resignado me responde: "El 28 de Febrero". Debe estar aburrido supongo, porque tendrá que soportar 7 años -hasta que termine su escolaridad-  incluido este 2008 mis burlas. 

Asfalto... Largo camino, ¿no?.

Durante el año pasado mi mejor amiga me dio la notica que dejaría la ciudad por decisión de sus padres. Nada más, ni nada menos que a 470 Kms de Santiago. En un principio fui indiferente por razones obvias, solo era un proyecto. Bueno, comenzando este verano ese proyecto se volvió realidad y mi amiga deja la capital en 4 días más. Este sábado se realizará su despedida la cuál consta de una fiesta de disfraces, sinceramente no creo que funcione, pero allí estaré para despedirla.

Asfalto... Muchas curvas, ¿no?.

Mis padres llegaron ayer de la playa, algo tostados y felices luego de casi una semana de distracción. Mi padre como en todas las ocasiones que quedo solo encuentra algo raro en la casa, revisa y revisa para encontrar detalles. Si no los encuentra los inventa, tanto así que hoy me reprocho del porqué habían tan pocos vasos. Los conté con él, están todos. Sin embargo, aún cree que los hice desaparecer mediante un acto de magia tal vez.

Asfalto... Ilusión óptica, ¿no?.

Mi hermano mayor no a estado muy bien, hace muy poco a tenido una ruptura amorosa que lo a dejado en déjà vu, resulta que quiere irse lejos. Es probable que el sábado emprenda viaje a Pichilemu, sin pasaje de vuelta quizás hasta cuando. también me gustaría mirarlo a la ligera, pero las intenciones que tiene, su orgullo e idealismo me logran dejar con la incertidumbre del saber por cuanto tiempo será.

Asfalto... Duro, ¿no?.



En el asfalto ocurren episodios dantescos que nos generan dolor de estómago, dolor de cabeza, no obstante hay que saber convivir con ellos y resignarse. ¿Que puedo hacer ante ello?. Nada.

No hay comentarios: