
Ya estamos a 11 de Febrero y los días en este último tiempo han pasado muy lento, pero sintetizando en lo que a sido el verano termina resultante una ganga. Pasó más de la mitad del verano y casi la mitad de la mitad de el y aún no estoy matriculado, no sé que haré conmigo durante este período académico cosa que me tiene un poco con los nervios de punta y tal vez, factor de mi presión un poco alta. ¿Será un año sabático forzado?. ¿Aceptaré yo que de ser un año sabático forzado permitir con ganas propias que no resulte la palabra con todas sus letras y hacerlo productivo para mí persona?.
Todo me a afectado ahora último por su grado de complicidad, sin embargo ayer tuve una alegría inmensa. Hace mucho tiempo que no veía a mi polola y las ganas por verla me sobrepasaron, decidí ir por ella. Fue complicado ya que no sabía específicamente donde estaba, o sea lo sabía, pero en lugar-espacio del mall no estaba enterado, para agregar casi el único espacio físico en el que no me ayo es justamente el Parque Arauco. Fue complicado encontrarla, no obstante cuando la tuve frente a mis ojos me derretí, sentí la sensación de que caía baba por mi mentón y mis ojos brillaron. Ella hasta sonrojo. Fue tan hermoso ese momento. Durante mucho tiempo no sentí esa sensación indescriptible que te enamora de un bofetón, que te hace sentir solo en el mundo, solo. Me alegra más aún que ella se haya sentido gratificada por mi gesto y complacida por verme. No me cansaré de decir que fue hermoso porque así sucedió.
Ella es una persona importantísima para mi emocionalmente; del olvido a momentos memorables me puede hacer sentir. Mujer, te amo tanto que no quiero estar más alejado de ti, tampoco quiero que nos digamos cosas tan dolorosas como lo hicimos hace poco. Nuestro lema a sido que una relación se basa en respeto. Eres tan extraordinaria y quiero seguir pasando momento maravillosos contigo. Te adoro, Te deseo, Te necesito, Te amo, Te extraño. TE QUIERO SIEMPRE A MI LADO.
PRINCESA (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario