martes, 11 de diciembre de 2007

Te invito a vivirnos !!



Lindo el pasto, ¿no creen?. Tan verde, fresco, puro, impalpable, alérgico. ¿Que características herbáceas y mágicas provocan tanta convergencia cuando te encuentras tirado en el pasto con alguien al lado?, ¿Qué ocurre con el mundo cuando piensas y te llegas a creer la idea que no existe más vida alrededor tuyo aparte de tu pareja, y la hierba?, ¿Qué efectos causará en la estabilidad emocional de una persona que no se logra obtener viendo la televisión, leyendo un libro, escuchando música?
¿Por qué la esencia característica de cada ser renace y aflora cuando allí te encuentras, -sentado mirando naturaleza, conversando con alguien que amas- transformando cada segundo en una milésima, y cada minuto en un segundo, y cada hora en un minuto, y cada tarde en una hora, y ya ni cuenta te das que el día acabó?. Y no te percatas que todo el rato pasó como si fuese un destello en el cielo llena de estelas desapareciendo rápidamente, en ese momento -exactamente-, el de su apogeo es cuando quieres que sean todos tus días así y lo anhelas tanto que sueles arruinarlo, se descontrola tu intelecto y pierdes el equilibrio, piensas que antagónicamente te proclaman perdedor y das un grito pidiendo ayuda, sin embargo, nadie te escucha porque inconscientemente no quieres que te escuchen.
Todo tiene su tiempo, las ansias no conducen a ningún lugar [...] "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible" dijo un actor en una película, pero el no sabía que inconscientemente vaticinaba su final.


Vivir cada momento es único, aprovechar la naturaleza para vivir cada momento único es maravilloso, aprovechar la naturaleza para vivir cada momento único al lado de la persona que amas es fascinante.... hagamos de esto un día a día. Basta de tecnología y anexos que impidan comunicación.





Te invito a que nos sentemos en el pasto y vivamos el día a día. ¿Aceptas ir conmigo?

No hay comentarios: