
Wuauuuuu, tiempo sin escribir por aquí, pero ninguna ocasión está demas, sobre todo cuando hay tanta cosa que decir, el drama es que no siempre las escribo o las digo, no porque tenga miedo en confiar o en decir las cosas, sino más bien porque no tengo la fortaleza de decir lo que trato de explicar con credibilidad y caigo siempre en el mismo juego tonto de tratar de buscar un término haciendo una comparación de lo que intento explicar y tropiezo en la infamia expresión de sentimientos, pensamientos y acciones. hay pocas personas que logran descifrar oportunamente lo que trato de transmitir y son justamente los que tienen conocimiento de este blog.
Tengo muchas cosas en mente, deseo muchas cosas; Quiero de una vez por todas aprender Inglés, quiero escribir con las dos manos, quiero hablar portugués (aprovechando que será el idioma universal), quiero dar todo por la gente que estimo, quiero no cometer errores, quiero ser feliz y una infinidad de cosas más que gustaría adquirir para un fin personal. Innegablemente de todo eso lo que tengo por seguridad asumido es que seré feliz, ¿bastará con eso?. Yo creo que si y eso importa, no obstante de todo lo que digo es algo que a todos les sucede, gran parte quiere hacer las cosas bien, sin embargo, solo tienen las ganas. No la disposición.
El otro día conversando con mi polola sobre una cosa que sucedió resulta que arrojé lagrimas, ¿arrojé o se escabullieron?, hay una gran diferencia entre ambas porque una es un acto voluntario, la otra es lo contrario. Sinceramente escaparon porque tenía el lagrimal acumulado xD. ¿Malo, bueno, mamón, Llorar es de machos? Noséeeeeeeeeeeeee, pero no me gusta y ya está. No lo pude evitar y es algo que aún me da vueltas.
No escribo más, estoy algo molesto con algo que acaba de suceder, Bye.
Ahhhh, la foto es del laboratorio con Mario, Diego, Trini y Alejandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario