
Jamás imaginé sentirme de esta manera, de vivir o hacer cosas por alguien, depender emocionalmente por una persona en un tiempo completo. Y mas raro aún cuando en un principio las cosas no juntaban ni pegaban; actitud, pensamientos, vestimenta, amistades, cotidianeidad... cosas que no eran compatibles, en lo absoluto. Sin embargo, el destino siempre nos depara cosas nuevas y ahí está la magia del cuento, lo exquisito e interesante del vivir es la contrariedad a la que uno está inmerso, que las mismas cosas que realizas te lleven a inducir un cambio en tu pensamiento, ¿De qué sirve vivir toda la vida pensando lo mismo y jamás ver la otra cara de la moneda?. Eso se llama ignorancia, porqué a fin de cuentas nunca estás dispuesto en indagar y conocer cosas nuevas, ver otros puntos de vista, cambiar el "parangón" como dice mi padre. Por eso nunca imaginé sentirme así, tal como escribí en el incio del segundo párrafo, porque tanto mi forma de pensar, como el de ella se unieron solo por amor, a pesar de ser tan distintos en un comienzo. Eso en realidad es una pincelada de lo atractivo de nuestra relación porque hay cosas más importantes que forman una base de esta, como lo es; la fidelidad, el amor, el respeto. Sin duda, es curioso que dos seres tan distintos se unan entre sí para formar un lazo. Esto se resume en orgullo, si, orgullo por uno mismo y por los efectos que la otra persona causa en ti. Orgullo también por tu pareja, por todo su complemento, por su esencia. De ahí explico mi felicidad, por todo lo que ella me entrega día a día; por su cariño, sus besos, sus caricias, sus mañas, sus retos. Me remonto en un viejo comercial en el que un niño queria trabajar toda su vida para comprar el universo y darselo a su "mamita".
Con todo lo que he dicho ¿cabe alguna duda del por qué me levanto cada día y digo: "Hoy es un nuevo día, vamos que se puede. Hazlo por ella"?. Obvio que no, cuando te sientes así, en lo único que piensas todo el día es en tu pareja.
Eso me pasa a mi, estoy orgulloso por mi princesa.. por la calidad de persona que es, y quiero regalarle el universo si es necesario para retribuir todo lo que me entrega todos los dias, por eso mismo debo levantarme cada mañana (aunque no tenga ganas y me sienta apanado) y ser alguien en un futuro, para demostrarle que yo soy el hombre que quiere estar a su lado por mucho tiempo más, y que se entere que no existe nadie que tenga más ganas que yo de estar con ella, que yo soy su dueño y que ella me adueña a mi........ y hacer de nuestra relación cada amanecer una aventura diferente.
Estés como estés, siempre conservarás tu valor. Eres genial y quiero ser tu pareja por siempre !!
Te amo, tu pololo.
PD= Quería expresar otra cosa con lo que escribí, pero me encanto como quedó.
Saludos =D