
Tengo un poco de pena, con el paso de los dias se va y da paso a otras estaciones de animo. Pero vuelve, y vuelve, y vuelve, y vuelve.. a pesar que se vaya de a poco se instala en mí y no puedo evitar llorar (con razón o sin razón la idea es desahogarme).
Fisicamente me pasa que todo me hace falta; cuando peleo, discuto o algo me sale mal me siento con un peso menos, pero esa falta de peso es porque siento que estoy vacío por dentro, que poco soy y poco valgo. Se transforma todo en más grande y cada rincón más vacío, absolutamente dismunido con lo que me rodea. Me sentí solo, y dolió, pero más dolió el no tener a alguien a quién contarselo, los abrazos estabán lejos y los amigos al lado.
¿Es bueno tener amigos en los que no siempre contarás?. ¿Está mal eso o soy yo el único puto y jodido que espera que los amigos estén siempre y no estar llamandolos cuando me siento mal?.
Son cosas que poco me importan cuando ya no lo necesito, pero ..... MIERDA QUE HACEN FALTA CUANDO NO ESTÁN !!!!
Una lágrima a veces duele más que una tarde de llanto, la falta de un abrazo duele más que estar solo, cometer un error duele más que se equivoquen contigo. Duele tanto estar así, lamentablemente son cosas sin reparos, ni llantos posteriores. Solo es un dolor que el tiempo curará. Una frase de apoyo de alguien que no esperas se agradece, pero no vale más que la pequeña sonrisa esbozada que solo dura dos segundos.
Lo terrible es que duele tanto, y nadie sabe !
No es un texto muy elaborado ni profundo, simplemente es lo que me pasaba, o tal vez me pasa. Ya no lo sé.
FREDDY =|