
Es diviertido ver como siempre escribo sobre cosas que jamas me pasarían, pero que siempre tienen directa relación conmigo; en el fondo, es la clave de lo que soy, pero suuuuper escondida. Un escritor extrae la historia ajena, porque quizás es la única manera de hacer suyo lo que hace tiempo dejó de serlo. ¿Soy cobarde por eso?.
Ese fragmento lo saque de una web, que aún no recuerdo cuál porque fue hace bastante tiempo, por lo menos unos 4 meses y no me acuerdo muy bien si lo lei de otro blogger o de alguna página personal, o algún tipo de narración publicada como ensayo, no sé. Me gustó bastante, y tiene mucha concordancia con la diversidad de pensamiento que tiene cada ser humano dentro de su cabeza, todo pensamiento viene a raíz de algo, tal vez de coas que uno cree que no tienen relación con algo, pero todo está en el subconciente y con la formación del individuo durante el pasar de los años y de las experiencias que vaya acumulando y pasando. Son tantas cosas las que pasan en un día que el ir aprendiendo día a día e ir rescatando cosas acumula sabiduría, aunque también hay personas que ni les interesa eso. Sin desviarme del tema tengo una infinidad de cosas que escribir, es como una lista de situaciones o de ideas que a veces se me olvidan y me acuerdo en el lugar mas recondito de explayarme, pocas veces frente al computador me nace escribirlas... durante segundos he pensado que tal vez estoy mal en tomar pensamientos de otros, llevarlos a mi propia definición y a las cosas que a mi me han pasado, pero en largos minutos concuerdo en que está bien y sigo adelante.
he pensado ultimamente en que hacer y que no hacer, onda así como las instrucciones para estúpidos que vienen en algunos artefactos............ Pero aunque la respuesta sea obvia en oportunidades cuando se trata de sentimientos es muy incierto el accionar, sobre todo cuando existe el temor de no se de que....... Debe parecer medio extraño lo que digo, pero es así. Un abrazo vale más que mil palabras, esa es una manera fácil de solucionar los problemas y de motivar a la persona de hacer tal cosa, ¿pero que ocurre cuando ese abrazo cuesta lo mismo, menos ó mas que esas mil palabras? Decir mil palabras es fácil, ¿pero que pasa cuando cuesta decir las palabras? ...... Ese abrazo a veces queda en lo mismo ... en nada y las palabras quedan solo en el momento de pensar en voz baja, lo mismo que las ideas extravagantes o extremas que uno pueda tener en el momento, TODO QUEDA EN NADA.
mmmmm, no escribo más.... otro día canalizaré más la idea y la pondré, se me acaba de ir al objetivo final al cuál quería llegar, como dicen por ahi se me corto la huincha del escribir :S
A-DIOS